De poco a poco… nos van conociendo

La Quadra comida

De poco a poco, perseverando en nuestra línea de atención, producto seleccionado y buen servicio, nos vamos haciendo un pequeño hueco en la zona competida en la que nos encontramos inmersos en el polígono de Can Feu, justo detrás de la Opel y de la Peugeot, frente al colegio Jaume Viladoms (edificio nuevo) de Sabadell.

No parece fácil, de hecho ni lo es ni lo parece, pero es retador. Una vieja ilusión convertida en realidad cuando menos lo esperábamos y es que la consultoría cada día que pasa se pone más difícil. Los clientes quieren que cambies todo haciéndolo como lo han hecho ellos siempre, pese a que los resultados no les llevan al puerto deseado. Algunos ocultan circunstancias inconfesables, a otros no les está resultando nada fácil adaptarse a las circunstancias actuales, a la nueva situación de mercado. A los clientes no les puedes hablar de invertir después de muchos años de haber recogido y creado un patrimonio personal, nadie quiere arriesgar lo más mínimo, mentes cerradas en muchas ocasiones. Detrás, ya hemos dejado muchas empresas en las que sólo podíamos firmar el acta de defunción, gajes de nuestro oficio y de todo lo anterior, mucho dolor y sinsabores que hemos compartido con sus propietarios, con sus líderes y con sus colaboradores.

Ya teníamos ganas de hacer algo creativo, algo nuevo que demostrara a muchos que SÍ SE PUEDE. Con valor, con riesgo medido y controlado, con ganas, con ilusión y también, porqué no, con necesidad de que salga bien para asegurar un futuro incierto. Pero, sobre todo, confiando en Dios y seguros de estar haciendo las cosas bien.

Gracias a todos nuestros clientes por su confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s