Cena para dos en La Quadra…gratis

Los viernes por la noche y los sábados durante todo el día y hasta finalizar la noche, van conociéndonos, cada vez más, muchos amigos nuevos que pasan por primera vez y entran en nuestro espacio o que nos han conocido a través de Internet y se desplazan expresamente para visitarnos para degustar nuestra oferta gastronómica.

A todos ellos se lo queremos agradecer de corazón. Para ello, desde el principio, venimos proponiendo que se hagan una fotografía en nuestro photocall y nos permitan colgarla en nuestras redes, de esta manera participan en un concurso mensual de una Cena para Dos.

Así que ya sabéis, siempre que vengáis a comer o a cenar a La Quadra, os hacéis una fotografía (os la tomamos nosotros) y participáis en nuestro concurso de Cena para Dos. Ah! y un requisito más… tenéis que colgarla también en vuestro Fb o en vuestro Instagram, para que todos vean y sepan que estuvisteis en La Quadra.

Este ‘finde’ nos visitaron Loli LQ  (una buena amiga de La Quadra) y sus amigos el viernes por la noche y el sábado un grupo de colombianos, unos llegados de esas tierras lejanas y otros de Puerto Banús, invitados por la diseñadora Mapy del Río que como siempre confió en nosotros para sus encuentros familiares y de amigos.

IMG_5674
Maria del Pilar Díaz (Diseñadora e inspiradora en Mapy del Rio -Barcelona) y Juan Carlos Díaz acompañados de sus invitadas.
IMG_5668
Loli LQ y sus amigos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s