Seguimos conquistando corazones y aprendiendo cada día que pasa. Gracias

Es cierto, no tenemos ninguna afluencia masiva los sábados, especialmente por la noche, por otra parte el único día que abrimos en esa banda horaria.Pero, lo que verdaderamente nos acaba llenando de orgullo es que sin ser un restaurante-cafetería de referencia ni estar situados en el centro de la ciudad, ahí donde pasa gente y suceden cosas, vamos acumulando buenas referencias en El Tenedor y en TripAdvisor, las webs de referencia.

No disponemos de ninguna carta de ‘tapas de diseño‘, no hacemos ninguna coctelería especializada, ni tampoco aspiramos a estrellas Michelín, que ya nos haría ilusión, sólo pretendemos tres cosas:

1. Que nos puntúen con un 10 en Atención al Público (todos hasta ahora excepto un 8, qué mal que nos supo no saber hacerlo mejor ese día)

2. Que el cliente no convierta su visita en una experiencia culinaria negativa (sabemos que los gustos en comida son diversos y las expectativas también pueden serlo cuando salen una noche a cenar y es lícito y justo que así sea, por eso no pretendemos ningún diez en ese apartado)

3. Y que, de acuerdo con los dos anteriores, el precio les resulte realmente justo

En estos dos últimos casos que han subido a El Tenedor, nuestros clientes, hemos logrado un pleno al quince. Sabemos que no sucede cada día, así que lo disfrutamos y lo agradecemos.

Ahora, lo compartimos y seguimos luchando por mejorar por que vuestras visitas en La Quadra de Sabadell, se acaben convirtiendo en experiencias agradables y felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s